Borja Voces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Voces

www.borjavocesfanclub.com
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi encuentro con Borja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laur_
BorjaFan Novat@
laur_


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyLun Oct 09, 2006 11:39 am

Hola hola! el domingo estuve en la feria Look de Madrid, una feria de peluqueria y estetica con las novedades. Yo conocia ya a su compañero en la academia Israel y me conto que iba a hacer una demostracion en el escenario ese dia de cortes, etc.. bueno que fue tambien Borja a verle y le conoci alli. Es muy majo y muy simpatico Borja,y atento, me hice una foto con el y le desee mucha suerte con este disco que esta a punto de sacar Very Happy
Un saludo a todos , Borja si entras por aqui darte las gracias por ser tan atento y amable un beso.

Laura
Volver arriba Ir abajo
aco-mad
BorjaFan Novat@
avatar


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMar Oct 10, 2006 11:37 am

Ajjjj! que envidia, yo estuve el domingo tambien por alli, pero mas en la parte de estetica, en pelu solo un ratin.Vamossss que le veo alli y no se....
Volver arriba Ir abajo
laur_
BorjaFan Novat@
laur_


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMar Oct 10, 2006 1:01 pm

vaya. a mi me paso lo mismo con Vero d ela 1 edicion.despues d venir a casa me dijeron q habia stado firmando en un stand de estetica Sad si q me parecio raro cuando pase q sonara su disco Serotoninay hubiera un cartel de su gira pero weno Mad ..... pues Borja estuvo alli a ver a Israel que subia al escenario a las 3.15 , estuvo bien, a pesar de que la luz se fuera varias veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aco-mad
BorjaFan Novat@
avatar


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMiér Oct 11, 2006 5:35 am

Yo se que Vero OT1 es imagen de GRANDE NATURE porque conozco esa casa bastante y lo sé pero, cuando yo pasé ya no estaba. Bueno que se le va a hacer, otra vez será. Bsss
Volver arriba Ir abajo
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMiér Oct 11, 2006 8:51 am

Cómo se llama el cd de Verónica?¿?¿ Shocked

Pon la foto laur_!! xD Y bienvenida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
laur_
BorjaFan Novat@
laur_


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMiér Oct 11, 2006 4:20 pm

pues yo no lo sabia es una pena xq me gusta la xica, el cd se llama SEROTONINAy el single a 4 ruedas. yo pase x alli sobre las 5 y media 6
enKara, q foto dices q ponga?
Volver arriba Ir abajo
laur_
BorjaFan Novat@
laur_


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyMiér Oct 11, 2006 4:25 pm

esta es la foto q hize al cartel q anunciaba la gira d Vero...... si es lo q me pedias

Mi encuentro con Borja Veroserotoninaft9
Volver arriba Ir abajo
Almy_Summers
*:.:Es TaN DiFiCiL SeR Yo:.:*
Almy_Summers


Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localisation : Ourense City
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptyVie Oct 13, 2006 6:01 pm

olaa xd joe pos mi profe stuvo ai tbb jajaja q movida si es q tenia q aber ido xd(studio stetica xd deberia aber ido xd pero pase..xd)si lo llego a saber q abia tanto conocido aun iba xd q movida xd,cnd s lo diga a mi profe s parte xd,jaja,laur spngo q ella s referia a tu foto con Borja xd jeje q la pongas si puedes..y weno q bienvenida y speramos verte x aki amenudo,un besito!!



ALMY
Volver arriba Ir abajo
http://www.laurapinto.es.vg
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja EmptySáb Oct 14, 2006 4:18 am

Exacto, la foto con Borja es lo q decía XDDDD Si quieres, claro Rolling Eyes

No me gusta para nada el nombre del disco de Verónica silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi encuentro con Borja Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Borja   Mi encuentro con Borja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi encuentro con Borja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borja en quidsweb.com
» Felicidades Borja
» Si quereis escribir a Borja recordad que...
» OPERACION PROMO SINGLE BORJA
» BORJA EN LOKA MAGAZINE..Y NUEVAS NOTICIAS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Borja Voces :: General-
Cambiar a: