Borja Voces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Voces

www.borjavocesfanclub.com
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No se si os acordareis de mi!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SolesiYa
BorjaFan Novat@
SolesiYa


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2007

No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! EmptyDom Ene 07, 2007 7:03 am

Ola a tod@ssss!!!!No se si os acordareis de mi.. soy Sole, la sevillana que tenia también una web de Borja!! Ha pasado ya muchisimo tiempo desde que no me he vuelto a pasar por esta web ya que muchas cosas en mi vida cambiaroN!! nuev@s amig@s, novios, royetes,estudios y esas cosas que hacen pues que se te vaya un poco la olla y te olvides de tu pasado un poquitoo!! pero aqui estoy para desearle lo mejor a Borja y que ya al fin ha conseguido cumplir su sueño, espero que un dia que se pase por Sevilla lo vuelva a verr! y nada deciros que la página esta superbien y que espero que a tod@s os vaya todo mu bien! Very Happy
espero vuestras respuestasss 1bsito muy grandeee!!! y feliz 2007!!! feliz^^
Volver arriba Ir abajo
Almy_Summers
*:.:Es TaN DiFiCiL SeR Yo:.:*
Almy_Summers


Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localisation : Ourense City
Fecha de inscripción : 07/08/2006

No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: Re: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! EmptyJue Ene 11, 2007 3:05 pm

ola sole!!claro q me acuerdo d ti,y se q muchas d las q entran por aka tb s acuerdan d ti,ace mil q nose t ve el pelo eh?ya no tienes internet?bueno un besito y me alegro saber algo d ti,muaaaaaaaaaaaaaaaa feliz año nuevooo porcierto xd jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.laurapinto.es.vg
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: Re: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! EmptyLun Feb 26, 2007 7:22 am

Sole!! Te conozco Very Happy Te acuerdas de la kdd sevillana allá por aquellos tiempos? [no me atrevo a decir el año xq seguro q es anterior xDDD]. Soy Sara ^____^

Bienvenida niña! si es q los novios y los rolletes te cambian la vida... xD
Volver arriba Ir abajo
Raky
:: Que díficil es ser yo ::
Raky


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2006

No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: Re: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! EmptyDom Abr 01, 2007 2:58 pm

Eyyyyyyyyyy SOLE affraid affraid affraid affraid

Jajaja yo si q me acuerdo, q ilusion verte por aqui... a ver si con esto del disco vuelve un poco a ser como en los viejos tiempos y te tenemos mas en el foro!! feliz^^

REBIENVENIDA Very Happy Very Happy (o eso espero...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.borjavocesfanclub.com
nur
BorjaFan Novat@
nur


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2006

No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: Re: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! EmptyVie Mayo 18, 2007 9:42 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima


Yo si que me acuerdo de TI

Rebienvenida

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se si os acordareis de mi!! Empty
MensajeTema: Re: No se si os acordareis de mi!!   No se si os acordareis de mi!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se si os acordareis de mi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Borja Voces :: General-
Cambiar a: