Borja Voces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Voces

www.borjavocesfanclub.com
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Eres nuev@? Presentate aquí!

Ir abajo 
+17
Silvi
Marcia F.
SexyBitchy
teresevilla
MJ_Jerez
nuya
tamara
georx
Rosa_87
Einyel_Chic
Susana
Guillermina
aco-mad
enKara
Almy_Summers
nerea-mdr
Raky
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marcia F.
BorjaFan Novat@
Marcia F.


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localisation : Peru
Fecha de inscripción : 28/09/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2006 11:31 am

Hola!!! soy nueva aquí, llegué por el myspace de Borja Laughing
mi nombre es Marcia, tengo 18 años y soy de Perú, he seguido todas las ediciones de OT, primero por TVE y luego por internet tongue
Me gusta mucho la canción de Borja "Por arte de magia" Very Happy , siempre me gustó Borja desde que lo vi en OT

saludos desde el otro lado del charco


Marcia F.
Volver arriba Ir abajo
nerea-mdr
Little BorjaFan
nerea-mdr


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2006 4:08 pm

oleee como va creciendo esto!!!tere cuanto tiempo!!!!! bienvenidas!!!
Volver arriba Ir abajo
Almy_Summers
*:.:Es TaN DiFiCiL SeR Yo:.:*
Almy_Summers


Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localisation : Ourense City
Fecha de inscripción : 07/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2006 5:01 pm

bienvenidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.laurapinto.es.vg
SexyBitchy
BorjaFan Novat@
SexyBitchy


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Oct 01, 2006 2:40 pm

Weeee ya estoy aqui Smile Como va todo gente ? Gracias por la calurosa bienvenida Wink Intentare entrar aqui lo mas a menudo que pueda, entre tanto curro y que los findes desaparezco de mi casa para estar en casa de mi novio ... pfff .. xD jaja Por eso digo que se hará lo que se pueda ! Espero noticias como ya he dicho , y en fin ... a cuidarse ! Wink

Un besit0 !!

Ale. ( Me llamo Alejandra por cierto , pero me llaman Ale Razz ) lol!
Volver arriba Ir abajo
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyMiér Oct 04, 2006 12:37 pm

Bienvenidas Alejandra (o Ale? cómo te llamamos? xD) y Marciaaaa!! hola! hola! Q alegría, más gntecilla por estos lares oeeh!
Pues nada, espero leeros mucho x akí y q nos vayamus conociendo ^^ Besus!
Volver arriba Ir abajo
Marcia F.
BorjaFan Novat@
Marcia F.


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localisation : Peru
Fecha de inscripción : 28/09/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Oct 22, 2006 4:27 pm

muchas gracias por la bienvenida! Very Happy y disculpen que responda recién Embarassed , pero ahora sí estaré muy pendiente de todo y siempre me pasaré por aquí Wink

besos


Marcia F.
Volver arriba Ir abajo
Silvi
BorjaFan Novat@
Silvi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localisation : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2007

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2007 1:37 pm

Bueno, pues otra nueva mas, me llamo Silvia y soy de Zaragoza, tengo 17 años (cumplire los 18 el 26 de mayo) y actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato de Ciencias Sociales con esperanzas de terminar este año y sacarlo a la 1ª (ojala). Mi color favorito es el azul, soy una adicta del msn (aunque este año por aprobar me controlo), me encanta ver Tv y escuchar musica.
Bueno no se mucho mas que decir, asi que me despido. Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2007 2:27 pm

Bienvenida Silvia ^^ Yo tb estoy en 2º bto, a ver q tal nos va, jejej. Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Raky
:: Que díficil es ser yo ::
Raky


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Abr 01, 2007 3:01 pm

Joe un tiempo sin pasarse por aqui y que de gente nueva!!

Bienvenidas a todas!!!!!! Very Happy Very Happy
Espero que pronto tengamos el disquito y esto empiece a subir como la espumaaaaa y a animarse de nuevo! feliz^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.borjavocesfanclub.com
-_Rocy_-
BorjaFan Novat@
-_Rocy_-


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2007

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyJue Mayo 17, 2007 9:02 am

Hola a todossss!!

Joer cuanto tiempo sin pasarme por aki eh?? Sorryy
Me alegra muchisimo ver tantas personas que se presentan, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion ver nombres conocidos. Supongo que yo os sonare de algo no? jejeje
Por cierto Raky, eres una crack!!! La web está genial, no hay palabras!! eres una curranta!! jajaj
Wena venga me voy a presentar por si las moskis jeje

Me llamo Rocio (conocida para todos los amigos por Rocy xD) y soy de Toledo, aunque actualmente toy viviendo en Madrid por cosa d estudios y eso xD. Tengo 18 años. Y ná... llevo aki junto con algunas petardas muuxs años ya jejej
weno un besito pa tooooods. muaaa
Volver arriba Ir abajo
nur
BorjaFan Novat@
nur


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2007 9:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Rocy yo no te conozco :PAy mi niñaaaaaaaaa que te quiero muchoooo


Yo me presento aunque muchos me conoceis Me llamo Nuria más conocida como Nur jaja ,Soy de Salamanca aunque ahora vivo en BCN,soy la secre del club de fans...



Me alegra mucho ver tanta gente conocida x aquí




un besote
Volver arriba Ir abajo
enKara
BorjaFan
enKara


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localisation : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/08/2006

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2007 5:18 pm

Bienvenidas Rocy y Nur. Me suenan vuestros nicks. xD
Volver arriba Ir abajo
-_Rocy_-
BorjaFan Novat@
-_Rocy_-


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2007

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2007 7:39 am

Digo yo k t sonaran jejej dspues d tanto tiempo tndremos k sonar no? ejejjej muxas assias enkara Very Happy
Nurrrr mi nenaaaa, joe yo tmpoko t conooozco la verda jijiji
Volver arriba Ir abajo
tammy87
BorjaFan Novat@
tammy87


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2007 9:25 am

Buenassss!!!! pues soy Tammy de Madrid tengo 19 años y,... he estado a la sombra unos años pero sigo a borja desde ot... tube la oportunidad de conocerle en el estreno de el cortometraje de Imago, hasta ahora he seguido sus pasos pero en silencio aunq intentare romper ese silencio... de aki en adelante jaja.

un saludo para todos y enhorabuena por el curro del foro y sobre todo de esa pagina web :O besosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julito
BorjaFan Novat@
Julito


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2007

¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 EmptyDom Mayo 27, 2007 11:12 am

WOOOOOOWWWW MENUDO CURRITO DE WEB EHHH XD alien pues nada aki el unico chico creo yo que era fan de borja jaja k le dio pena que se fuera... que adoro IMAGO! y que le vi en algunas series tipo ana y los 7...etc... y nada que aki estoy xq almy me recordo a broja y ahora vamos que single genial asik el unico tio aki en el forito ya teneis XD

Espero conocer pronto a Borja y a todos tmbn y verle en vivo! adoro su estilo de musica el mismo k me gusta a mi!^^

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ashley-tisdale.es
Contenido patrocinado





¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuev@? Presentate aquí!   ¿Eres nuev@? Presentate aquí! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres nuev@? Presentate aquí!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Borja Voces :: General-
Cambiar a: